ESTHER DE LÓZAR CUEVAS

Dedico este pequeño espacio de intelectualidad a mi gente, que me regaló unas alas inmensas; a la vida, que me enseñó a emprender el vuelo sin estrategias ni maquillaje; a la educación, que me hizo libre. Esta mariposa de altos vuelos recupera su pluma... y escribe. ¡Bienvenidos a mi blog!

"La pluma es más poderosa que la espada y escribir con ella es considerablemente más fácil" (Feldman)

"Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito" (Shakespeare)

"El alma tiene ilusiones como el pájaro alas. Eso es lo que la sostiene" (Victor Hugo)

"La peor lucha es la que no se hace" (Karl Marx)

"Lo que con más trabajo se adquiere, más se ama" (Aristóteles)

Alocada

   Dicen que soy una cabecita loca, una chica con demasiados pájaros en la cabeza, una peonza que baila sin sentido sobre un suelo de madera, resbaladizo y cuesta abajo. Que no pienso todo lo que digo pero digo todo lo que pienso. Que sobrevuelo mis momentos bajos y encuentro consuelo en las canciones y en las amigas. Que creo comerme el mundo pero me atraganto con un pedazo de tierra. Que hablo de verdades pero me creo todas sus mentiras. Que vivo en mi satélite y que rara vez atino en mis decisiones. Que juego a ser la más lista pero me ahogo en esta sopa de letras que es la vida. Sí, puede ser. ¿Y por qué no?, ¿acaso no tengo derecho a equivocarme?, ¿es que no puede una vivir su adolescencia cometiendo mil veces el mismo error y cayendo en la trampa de perseguir sueños de mentira?, ¿tengo que mantenerme en pie cuando el mismo mundo se tambalea? Mejor fallar y sentir la caída que no haberlo intentado nunca. Ya desandaré el camino de la perdición y volveré a empezar. Aunque tropiece, tengo derecho a ser hoy una alocada, a perder un poco mi reputación, a dejar en números rojos mi credibilidad. Ya maduraré. Ahora dejadme, por favor, con mis canciones y mis vicios. Aunque caiga de bruces al suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario