ESTHER DE LÓZAR CUEVAS

Dedico este pequeño espacio de intelectualidad a mi gente, que me regaló unas alas inmensas; a la vida, que me enseñó a emprender el vuelo sin estrategias ni maquillaje; a la educación, que me hizo libre. Esta mariposa de altos vuelos recupera su pluma... y escribe. ¡Bienvenidos a mi blog!

"La pluma es más poderosa que la espada y escribir con ella es considerablemente más fácil" (Feldman)

"Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito" (Shakespeare)

"El alma tiene ilusiones como el pájaro alas. Eso es lo que la sostiene" (Victor Hugo)

"La peor lucha es la que no se hace" (Karl Marx)

"Lo que con más trabajo se adquiere, más se ama" (Aristóteles)

Vestida de blanco

   Tú, que escondes tantos sueños bajo tu vestido de novia, que inicias una nueva vida con el hombre al que amas, que deseas que tu cuento de hadas no se termine jamás, explícame cómo te sientes hoy, con tu mirada de niña y tus experiencias de mujer, con ese halo especial que se desprende de tu piel, con esa sonrisa adulta que oculta sus miedos, que disfraza sus pasiones. Tú, que crees en el amor hoy más que nunca, enséñame a vivir enamorada, a ver un corazón entrelazado en un paisaje yermo y desgastado, a distinguir una pareja de golondrinas buscándose en la niebla, a creer en los finales felices, a no dudar de una promesa de fidelidad, a jugar con el desengaño, a coser con mis dedos ese sentimiento tan grande que te da las alas para emprender el vuelo. Hoy es tu día, vestida de blanco, entrelazando tus pupilas con unos labios que te están reclamando. Yo me quedaré observando tu cara y tus gestos, como una pálida dama de honor que, perdida entre la multitud, tratará de rozar tu vestido blanco para poder ver de cerca la mágica y escurridiza llama de eso que llaman amor.

3 comentarios:

Sex Shop dijo...

Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

Esther de Lózar dijo...

Gracias por el comentario, Sex Shop. Un saludo.

Anónimo dijo...

With havіn so much content and artіcles do you ever гun іntо any ρroblems of plagoгism οr copyright infrіngement?

Мy sіtе haѕ a lot of
uniquе content ӏ've either written myself or outsourced but it appears a lot of it is popping it up all over the internet without my permission. Do you know any solutions to help stop content from being ripped off? I'd definitely appreciate it.


Reviеω my web-sitе - http://www.sfgate.com

Publicar un comentario