ESTHER DE LÓZAR CUEVAS

Dedico este pequeño espacio de intelectualidad a mi gente, que me regaló unas alas inmensas; a la vida, que me enseñó a emprender el vuelo sin estrategias ni maquillaje; a la educación, que me hizo libre. Esta mariposa de altos vuelos recupera su pluma... y escribe. ¡Bienvenidos a mi blog!

"La pluma es más poderosa que la espada y escribir con ella es considerablemente más fácil" (Feldman)

"Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito" (Shakespeare)

"El alma tiene ilusiones como el pájaro alas. Eso es lo que la sostiene" (Victor Hugo)

"La peor lucha es la que no se hace" (Karl Marx)

"Lo que con más trabajo se adquiere, más se ama" (Aristóteles)

Cerrado por exámenes

    


     Estoy en mi primera semana de exámenes. El extensísimo volumen de mis materias me exige dedicarme por completo a ellas. Vuelvo en febrero, cuando finalice esta primera convocatoria. Para dar ánimos a todos los estudiantes me remito a una frase de Albert Einstein: "Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber". O esa otra que dice que "lo que con mucho trabajo se adquiere, más se ama".  
 
     Me despido hasta nuevo aviso de mis seguidores. Esta mariposa de altos vuelos necesita de todo el tiempo posible para lograr su cometido. Volveré con más artículos interesantes. ¡Hasta la vista!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísima suerte, Esther!!! Lo harás bien, ya verás! Nos vemos a la vuelta! Gloria

Gatoimperial dijo...

Las mariposas tienen un vuelo muy errático. Si observas una detenidamente verás cómo cae, asciende y traza caminos aéreos, erráticos, aleatorios, gráficos. Pero dicen los expertos que al final se posa donde quiere.

Publicar un comentario