ESTHER DE LÓZAR CUEVAS

Dedico este pequeño espacio de intelectualidad a mi gente, que me regaló unas alas inmensas; a la vida, que me enseñó a emprender el vuelo sin estrategias ni maquillaje; a la educación, que me hizo libre. Esta mariposa de altos vuelos recupera su pluma... y escribe. ¡Bienvenidos a mi blog!

"La pluma es más poderosa que la espada y escribir con ella es considerablemente más fácil" (Feldman)

"Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito" (Shakespeare)

"El alma tiene ilusiones como el pájaro alas. Eso es lo que la sostiene" (Victor Hugo)

"La peor lucha es la que no se hace" (Karl Marx)

"Lo que con más trabajo se adquiere, más se ama" (Aristóteles)

Tus besos malditos

      Tus besos malditos me roban el alma y envenenan mis sentidos. Imposible escapar de tu visceral abrazo, de tu potente risa, de tus locos gestos. Eres una diosa que roba más de lo que da pero que me tiene prisionero entre su pelo. Eres una mujer que deja las penas descansando en su espalda, que se cubre de oro la pupila del ojo, que despoja sutilmente del sentido común a cualquier mortal que se atreva a desearla. 

   Entre tus besos malditos pero impregnados del dulce sabor del azúcar yo encuentro mi sitio y mi hogar, me alimento de tu saliva, me enriquezco con nuestra unión. No sé qué será de mí mañana o dentro de unos instantes cuando despegues tus labios de los míos. Te has convertido en mi única obsesión, en la razón de mi existir, en la reina de mi paraje solitario. Tu abrazo me confunde y reconforta, me entristece y me enloquece, me despoja y me entrega. Me gustaría saber qué vas a hacer conmigo, si entro en tus planes o si soy mero capricho esperando una herida mortal, la de tu fría indiferencia. Pero ahora no hables. Permíteme disfrutar un poco más, toda la vida a poder ser, de tus besos de almíbar, de tus besos malditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario