ESTHER DE LÓZAR CUEVAS

Dedico este pequeño espacio de intelectualidad a mi gente, que me regaló unas alas inmensas; a la vida, que me enseñó a emprender el vuelo sin estrategias ni maquillaje; a la educación, que me hizo libre. Esta mariposa de altos vuelos recupera su pluma... y escribe. ¡Bienvenidos a mi blog!

"La pluma es más poderosa que la espada y escribir con ella es considerablemente más fácil" (Feldman)

"Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito" (Shakespeare)

"El alma tiene ilusiones como el pájaro alas. Eso es lo que la sostiene" (Victor Hugo)

"La peor lucha es la que no se hace" (Karl Marx)

"Lo que con más trabajo se adquiere, más se ama" (Aristóteles)

Una cobarde más


   Hoy tengo que asumir mis vacíos, el grito callado de mi antiguo cinismo. No estabas en mis planes, no eras mi mejor opción. Pero te quise de verdad, a mi forma, egoísta y ahora comprendo que desesperadamente. Fuiste mi abrigo en noches de tempestad. Y son las cosas de la vida, quedarme así, con esta sensación de frío entrecortado y burlón. Tu adiós cubrió todo mi espacio porque no supe demostrarte mi amor y ni siquiera he sabido perderte. Te pido perdón a destiempo, como de costumbre, con el tatuaje de tus besos aún marcado en mi ingrata piel. No quería compartir mis sueños con nadie y ahora hipotecaría mi vida por volver a ser la protagonista de tu libro de bolsillo. Fui tu verdugo y ahora víctima errante de mi propia inconsciencia, sin poder olvidar lo que he dejado atrás, lo que he perdido. Estar contigo era una constante guerra pero vivir sin ti no me ha dado la paz. Huía del amor tan ciegamente que ahora no veo la luz si no es entre los recuerdos que me quedaron amontonados a modo de fotografías y cartas de un hombre enamorado, hoy más sabio y desencantado. 

   Me creía reina de tu universo y en la fila de sedición estaban posicionadas todas mis virtudes pero al final he resultado ser una estúpida sin categoría, una hipócrita que quemó sus noches en otros brazos, que jugó con fuego y desgastó su corazón en batallas de papel, en historias de mentira. Me arrepiento de no haber sido capaz de entregarte lo que hoy ya no quiero, lo que más pesa y lo que más duele. Quería ser libre y ya ves, vivo prisionera, aferrada todavía a tu piel. No creer en un amor ha sido el mayor de mis fracasos y los límites del tiempo alejan tus manos de mi espalda. Todo ha quedado en vertical, perfectamente alineado, sin posibilidad de reencuentro. Vivir en la indolencia es caer, lenta pero irremediablemente en una espiral de soledad y nostalgia. Pensar que no estés sólo es el mayor de mis miedos, que otra haya ocupado mi sitio en tu armario, mi lado del sofá, mis sueños almibarados. Cuando el olvido se lleve el eco de tu risa, sobreviviré únicamente cuando tú me recuerdes. Desertora antes de tiempo, quién me lo iba a decir, consciente del daño que te hice, avergonzada y sin encontrar una salida. Hoy todo es decadencia sin tu abrazo. Mis manipulaciones se han dado de bruces contra mis sentimientos. Te pido perdón. Hoy sólo he sido una mujer arrinconada por sus faltas, una cobarde más en busca de redención.

8 comentarios:

Chary Cirujano dijo...

¡¡¡Precioso!!!
Me encuentro en cada letra, son sentimientos que has clavado, como si fueran míos.

Me gustaría, si no tienes inconveniente, poder publicarlo en mi blog. Por supuesto mencionando tu autoría y con un enlace a este blog.

Acepto y entiendo que no quieras que lo haga.
Besos enormes :)

Froilán De Lózar dijo...

Chary, te responderá Esther en unos dias. Ahora está fuera t donde está no tiene ordenador
Un abrazo

Chary Cirujano dijo...

Tranquilo mi niño :)
Besos enormes

Esther de Lózar dijo...

Hola Chary!! Me alegra un montón que te guste, claro que puedes colgarlo en tu blog, sin problemas. Gracias por seguirme, un abrazo.

Chary Cirujano dijo...

¡Uf! Es un honor preciosa. Mañana mismo está publicado ;)
Besos enormes y muchísimas gracias

Chary Cirujano dijo...

Lo he publicado ya ;)
Echale un vistazo para ver si te gusta como ha quedado.
Mil gracias por dejar que aparezca en el blog.
Besos enormes preciosa

Esther de Lózar dijo...

Chary, te quedó precioso, ayer lo ví. Tengo tan poco tiempo para leer, como ando estudiando a tope... Pero tu blog el interior secreto es genial, mi padre ya me había hablado de él. Me ha hecho tanta ilusión verlo ahí que mañana te dedico la segunda parte, espero que te guste. Un abrazo. Por cierto, las gracias a ti que difundes y compartes lo que yo he escrito.

Anónimo dijo...

lotisita me gusto muchísimo me sentí identificada 100% de verdad excelente, continua publicando mil éxitos para ti

Publicar un comentario