ESTHER DE LÓZAR CUEVAS

Dedico este pequeño espacio de intelectualidad a mi gente, que me regaló unas alas inmensas; a la vida, que me enseñó a emprender el vuelo sin estrategias ni maquillaje; a la educación, que me hizo libre. Esta mariposa de altos vuelos recupera su pluma... y escribe. ¡Bienvenidos a mi blog!

"La pluma es más poderosa que la espada y escribir con ella es considerablemente más fácil" (Feldman)

"Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito" (Shakespeare)

"El alma tiene ilusiones como el pájaro alas. Eso es lo que la sostiene" (Victor Hugo)

"La peor lucha es la que no se hace" (Karl Marx)

"Lo que con más trabajo se adquiere, más se ama" (Aristóteles)

Hazme reír

       Hazme reír, amor. Encuentra esa nariz de payaso, que hoy mi sonrisa está congelada. Mira que lo intento, pero son demasiadas frustraciones de golpe. Estoy apática, no me acompaña la suerte. Tantos intentos fatídicos para volver al punto de partida. La vida me enseña hoy su lado más cruel, su cara más amarga y me roba todos los caramelos. Hazme reír, enséñame tus trucos, tu valor y tu optimismo, contágiame con tus bromas, regálame tu chistera o tus zapatos desgastados. 

   Enséñame a reírme de los infortunios, a hacer más agradable la espera. Baila conmigo, amor, muéstrame los secretos del cielo y las profundidades del mar, el eco de una canción divertida, el dibujo de mi rostro entre tus macetas y tus sueños. Convierte mi vida en tu comedia particular, llena de alegrías mis mañanas lluviosas, transfórmate en nube de algodón azucarado para mí, cumple el más atrevido de mis anhelos. Hazme reír, amor, con tus chistes repetidos, con tu positiva moral, con tus convicciones más sólidas. Con tus besos de fresa, tus pasos torpes y tus globos de colores.

2 comentarios:

lex1977 dijo...

Lamentablemente... el amor no hace reir... bueno, quizas a veces un poco

Esther de Lózar dijo...

Siempre hay que encontrar algo que nos haga reír, tenemos que reirnos hasta de nosotros mismos. Que nuestra pareja nos haga reír, lo necesitamos, al menos yo.

Publicar un comentario